Floreser

  • JULIO 2024

    Un Programa de Transformación de Heridas para Mujeres Valientes que deseen habilitarse en su cuerpo el amor personal para lograr crear y sostener vínculos profundos.

¿Cuánta vida estaría disponible para vos si te liberaras de esas heridas?

Este programa es para vos que ya venís haciendo un trabajo personal, que estás despierta y que sabes que las heridas se van liberando capa a capa hasta INTEGRARSE por completo.

Venís leyendo, escuchando a varios profesionales, y tenes experiencia en tu crecimiento personal y aunque este tema te supera, vos sabes que tarde o temprano vas a transformarlo, a hacer que esto suceda, porque ya estás lista para ese siguiente nivel de vida y profundidad en tus relaciones. Lo sé, vos vas por todo:
Querés percibir tu potencia en conexión con personas que te habiliten SER.
 
 Necesitas de un Programa que te provea un paso a paso porque te gustan los espacios donde te guían y no donde te dejan que lo descubras sola.
Para desarmar los patrones que guarda tu cuerpo, debes atender la raíz: TUS HERIDAS.
 

FloreSER no es un lugar al que llegar, es un lugar que habitar: y está en TU CUERPO.

Dedicar tiempo y energía a sanar tus heridas creará seguridad en tu cuerpo para poder sostener relaciones profundas, romper patrones que te mantienen en supervivencia y te permitirá lograr un sistema nervioso en paz creando congruencia para una vida expansiva con más personas.

Y porque ya elegiste dar este paso dentro tuyo, creé el espacio para hacerlo realidad: Bienvenida a Floreser.

Vas a lograr:

  • Reconocer tus patrones emocionales y conductuales que te mantienen en bucle con tus heridas y vamos a liberarlos.

  • Reconectar de manera concreta con tu podermerecimiento y valor.

  • Liberarte del congelamiento y/o estancamiento que detienen tu avance y resultados potenciales.

  • Dejar atrás sentimientos de inferioridad, comparación, culpa, celos, soledad, juicio, rechazo, dependencia, traición y verguenza.

  • Aprender a distinguir cuándo es tu herida y cuándo es de alguien más (porque tú también detonas al otro).

  • Dejar de estar en pausa con la vida por no saber salir del bucle,

  • Crear confianza en tus elecciones, dejando de esperar validación externa logrando poner límites con facilidad.

  • Salir de la cabeza y SENTIRTE SEGURA EN TU CUERPO: Encarnando tu presente.

  • Abrirte y permitir tu intensidad, aprendiendo a redirigir toda esa energía en algo constructivo.

En la primer parte del Programa: Semana a semana vas a aprender a reconocer y soltar todo lo que se acumuló en tu cuerpo y hacer espacio fértil para lo nuevo.  En la segunda parte: Sembraremos nuevos hábitos y conexiones para que logres ser tu aliada con aquello que te propongas.

Es un proceso profundo y transformador que le dará un nuevo SENTIDO a tu mundo interno: SPOILER: Se requiere de tu compromiso activo.

A través de este programa, convertirás todo tu pasado en el catalizador de la vida expansiva que deseas vivir. Sólo las personas de almas valientes sueltan las luchas con un mundo que no les funciona y se ponen a construir el que desean vivir! Me enciende tanto acompañarte en ese proceso en el que te muestro el camino que lo hizo posible para mi y a más de 40 mujeres que pasaron por el programa con resultados increíbles!

Mirá algunas de las participantes de la edición anterior!

Cuando lleguemos a la herida raíz vas a contar con herramientas que te van a permitir reprogramar la carga emocional, que es el FACTOR PRINCIPAL por la que repites experiencias con tus vínculos, emociones y conductas. Cuando el cuerpo no conoce otra cosa, crea más de lo mismo. Yo quiero mostrarte lo que es posible cuando salimos del automático y eso no se define con palabras: PERCIBÍ LO QUE ESTÁ DISPONIBLE.

Este programa de 6 semanas contiene…

  • Clases grupales en vivo y semanales.
  • Prácticas que realizar para asentar tu proceso y avanzar a pasos firmes.
  • Ejercicios somáticos en Audio para un trabajo personalizado.
  • Mentoreo y comunicación directa conmigo durante el programa.
  • Acompañamiento en Telegram y del grupo creado con más mujeres como vos, en resonancia.

Contenido del Programa:

MODALIDAD

Duración total 6 semanas: Comienza el 20 de Julio y termina el 24 de Agosto.

  • ONLINE - GRUPAL - EN VIVO

    • Las clases en vivo serán los días Sábados a las 13hrs Arg y tienen una duración aproximada de 1 hora y media c/u;
    • Habrá un acompañamiento en Telegram con mujeres en el mismo camino que tú, unidas exclusivamente por resonancia para potenciar tu camino;
    • Soporte continuo de tu Mentora durante todo el proceso;

    • Haré entrega de las Grabaciones de los encuentros para que puedas verlos las veces que necesites y seguir integrando los aprendizajes.

Módulo 1: ORDEN

Con Herramientas sistémicas:

  • Ordenaremos nuestro lugar y rol en el sistema familiar para volver a conectarnos con el flujo de la vida. Allí se haya la facilidad y el merecimiento: Hay que volverlo disponible.

Módulo 2: LIMPIEZA SOMÁTICA

Con herramientas de Biodescodificación:

  • Identificaremos las heridas, aprenderás a liberar lo que la sostiene en tu cuerpo y con reprogramación haremos que se transforme. La misión de este módulo no es hacer de cuenta que nunca existió o eliminarla, sino quitarle el poder de control que ejerce en nosotras. 
  • Aprenderás a reconocer las conductas asociadas a esa herida y desanclarla para crear nuevos hábitos y claridad dentro de tus relaciones.

Módulo 3: LIBERACIÓN DE HERENCIAS

Con ejercicios de Auto-indagación:

  • Permitiremos que el cuerpo nos revele información clave para reprogramar los fundamentos previos a tu biografía en los que contruyes tu vida.

Con técnicas de Biodescodificación y Proyecto Sentido:

  • Reprogramaremos las memorias heredadas de no valoración, no merecimiento y de estar en falta con la vida.

Módulo 4: DESANCLAJE IDENTIDAD Y CREENCIAS

En este módulo te guiaré con mi energía Proyectora a ordenar y romper con facilidad lo que sea que necesites para crear lo nuevo:

  • Brindaré el contenedor energético y actualizaremos lo que está disponible para cada una con feedback en vivo: Este espacio sagrado se co-crea con todo lo que han descubierto en el Módulo 2, personalizando de manera profunda, soltando la Identidad que sostiene las máscaras y estrategias de protección de la niña herida, pudiendo así desarmar patrones de conducta de la versión anterior.

Módulo 5: RE-CALIBRACIÓN & POSIBILIDADES CUÁNTICAS

Con ejercicios sistémicos:

  • Trascenderás a la niña interna y la adolescente exigente, RECONECTANDO desde tus células con el poder de tu adulta creadora.
  • Haremos un cierre conectando con tu versión potencial disponible en este espacio/tiempo.

FloreSER es la única salida.

Más experiencias...

¿Qué ganancia oculta hay en no desarrollar hoy todo tu potencial? Acaso hay miedo de incomodar al resto? Y si te dijera que el entorno adecuado llega para apalancarte solo cuando te permites SER plenamente vos? 

 


Con Transferencia tenés 10% de descuento y/o También tenes 3 cuotas sin interés para Arg.
o 2 pagos para Exterior por Paypal.

Este es un PROGRAMA por postulación: Esto significa que evalúo si estás en la etapa indicada para este proceso o para otro y de ser así, te asesoraré para cuál y que salgas beneficiada de esa elección.

El siguiente nivel en tus relaciones...

Requiere que desarrolles un entrenamiento y maestría con tu niña interior para que puedas construir vínculos sanadores. Nadie aprende a nadar con un libro: sumergirse es irónicamente necesario y sé cómo guiarte a hacerlo con amabilidad. Vamos juntas!

Si tenes dudas, hablame y te asesoro! Si veo que el programa no es lo indicado para vos, te recomendaré un espacio diferente que se ajuste a lo que necesitás para el momento que estás.

Conóceme!

Soy Freya Celeiro

Mentora de Vínculos Expansivos y Amor Consciente; creadora del Podcast ”Corazón Inconsciente” y el espacio de Formación: Ser Flor de Venus®.

“Hago lo que hago porque convertí mi punto de quiebre en mi mayor momento de crecimiento en mi vida y quiero lo mismo para tí.”

Pasé de tener relaciones de apego y abuso, a CREAR una relación donde seguir potenciando mi crecimiento y mis dones, también hice espacio para amistades nutritivas que me apalanquen a seguir mi corazón en mi propósito: Guíar a personas como vos que están dispuestas a crear una vida expansiva en todos los niveles y no permitir que nada las detenga.”

 

¿Cómo sé que puedo acompañarte?

Soy Terapeuta Transgeneracional y Biodescodificadora. También facilito herramientas como Memoria Celular, Registros Akáshicos y varias más de Consciencia y Desarrollo personal.

Pero más allá de mis formaciones y camino personal, te cuento que en esta vida nací Taurina: Me gusta darle forma y bajar a la materia todo lo que tenes en mente y hacerlo perdurable en el largo plazo.

Además, soy Proyectora del Ser: Mi energía está diseñada para guiar a los demás desde una experiencia que he logrado integrar, optimizándole tiempo y energía a los demás con procesos puntuales que suelen ser muy largos innecesariamente.

Si estás lista para dejarte ver, guiar y crear una vida maravillosa, deseo mostrarte el camino disponible para vos!

© 2024 All Rights Reserved.