¿Crees que lo que te pasa es un evento aislado?

No, tú dolor NO comenzó contigo.

Las mujeres que nos antecedieron: madres, abuelas y bisabuelas vivieron experiencias con respecto a ser mujer, a estar en pareja, a seguir sus sueños o proyectos y por supuesto, con la maternidad. 

Con nuestras relaciones de pareja: se repiten… elecciones, comportamientos y dolores que ya han estado presente en tu familia. 

PODES PASARTE AÑOS ATRAPADA EN CICLOS DE ESTANCAMIENTO: Las repeticiones son de cierta manera, lealtades. Y éstas generan ”bloqueos” y limitaciones. Podes hacer toda la terapia que quieras, ”reflexionar y hablar” sobre el pasado pero hasta no dar con la RAÍZ, no habrá un cambio real.

La respuesta a todo tu presente, está en tu pasado.

Si en tu familia han quedado dolores sin expresar, duelos, secretos y dramas sin resolver con sus relaciones, hoy te toca a tí mirar lo que desea ser visto. NO ES KARMA, es poder elegir y para eso necesitas: Conocer tu historia, sólo así podrás cambiarla.

Este es un llamado a sanar tus raíces vinculares.

Rompe el ciclo.

¿Cuántas en tu sistema familiar no pudieron hallar un sentido a lo que vivían? ¿Y si es ésta la oportunidad de hacerlo?

👉En este Taller Grabado e Inmersivo de 2horas y media te guiaré a:

  • ✨Armar tu árbol familiar para lograr ver dónde estás parada y encontrar esos patrones en los que estas atrapada vincularmente;
  • ✨Mostrarte con claridad las historias raíces de nuestros problemas y cómo se manifiestan para que tu alma pueda ver lo que necesita sanar con tus relaciones por resonancia;
  • ✨Parejas y su intención familiar: Cómo sanarlo: pautas y claves. 
  • ✨Realizar una Ceremonia Sanación Chamánica del Linaje Femenino: Buscaremos sanar y equilibrar la energía femenina, liberar cargas emocionales y antiguos patrones limitantes: también es sanador cuando contamos con síntomas en útero, ovarios y matriz ya que limpia las memorias de sufrimiento, devolviendo el poder personal,  despertando la sabiduría interior de la mujer, reestituyendo nuestra energía creadora.

Este Taller es para vos si:

  • En tu familia las mujeres no fueron felices en sus relaciones: vivieron traumas, enfermedades en órganos sexuales o vidas muy duras;
  • Tenes apego al pasado: ”a lo que fue”,
  • Percibís mucho dolor o resentir con los hombres y en las mujeres de tu familia,
  • Queres entender cómo lo que pasó te afecta en tus relaciones,
  • Queres liberar lo que no te permite avanzar,
  • Tu meta es dejar atrás las cargas de tus ancestras,
  • Sentís un llamado muy fuerte a escuchar y sanar tus raíces,
  • Te sentis lista para comenzar tu camino de sanación,
  • Querés estar en paz con tu pasado para darle fuerza a tu presente,
  • Tenes el deseo de recuperar la conexión con vos y tener a favor a tus ancetros.

Un recordatorio necesario...

  • Cuando profundizas en lo que desea ser mirado, TODO TOMA SENTIDO.

    Y puede comenzar a transformarse.

💸 El valor solo será de:
44USD o, $44.000 ARS 💸

¿Queres hacerlo por Transferencia Nacional o, por WesterUnion? 

Haz la compra y pon la opción Transferencia Bancaria y luego envia el comprobante por correo a este WhatsApp, para sumarte.

¿Quién brinda esta clase?

Freya Celeiro

Mentora Holística especializada en Relaciones y Amor Consciente; creadora del espacio Ser Flor de Venus® y el Podcast ”Corazón Inconsciente”.

Aún recuerdo cuando armé el árbol con un video de Youtube, no entendía mucho hasta que comencé a estudiar esta herramienta y me di cuenta que no estaba rota ni dañada, estaba inmersa en las problemáticas historias de mi árbol no resueltas.

Sanar mi historia, cambió por completo mi presente, me dió la posibilidad de ELEGIR un futuro donde puedo ser feliz sola o acompañada pero sin renunciar a mí.

Por eso me especialicé en Relaciones, para contribuir a esos procesos y permitirnos la transformación que nos debemos.

Seguime aqui!

© 2024 All Rights Reserved.