Políticas de privacidad

SECCIÓN 1 –

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando completas con tus datos el formulario nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico, la cual será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos y/o su manipulación.Dichos datos son gestionados de forma confidencial enviándote la información solicitada al completar el formulario. Email marketing (si aplica): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra servicios, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

Cómo obtienen mi consentimiento? Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. ¿Cómo puedo anular mi consentimiento?Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a info@flordevenus.com.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra web, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 3 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SECCIÓN 4 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 5 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad info.serflordevenus@gmail.com
—-