Cuando comencé, supe que debía enfrentar mis miedos y carencias de frente para superarlos. Mi primer foco fueron las relaciones de pareja; lo que sucedió en mi interior fue tan profundo que, en solo un año, transformé por completo mi vida: conseguí un trabajo mejor posicionado, renové mi círculo social y me mudé sola al barrio que siempre había soñado.
Sané síntomas físicos relacionados con articulaciones, pero mi verdadero desafío siempre estuvo en mis creaciones externas.
Durante ese tiempo me formé en Neurociencias, Memoria Celular, Decodificación, Psicogenealogía y Bioenergética Somática, entre otras técnicas holísticas.
Poco después, decidí trabajar mis miedos relacionados con emprender, impulsada por un llamado profundo a ponerme al servicio: compartir y ayudar a que más personas accedan a su máximo potencial.
Dos meses después, dejé mi trabajo confiando plenamente en mis habilidades y en mi recorrido.
Sin mi propio proceso y haber transitado este camino, hubiese sido mucho más difícil. Ponerse al servicio implica revalorizarse, ordenar lo personal y, sobre todo, reconocerse como la valiosa contribución que en verdad somos. Es un proceso de crecimiento y transformación.
Hoy soy Mentora de Terapeutas y Formadora en Biodescodificación y Árbol Transgeneracional; fundadora de la Academia Ser Flor de Venus® y creadora del Método propio GROWTH®.
Como verás, transformé mi “karma familiar” en mi Dharma personal.
Te invito a hacer lo mismo. Bienvenido/a.