y de la creación de este hemoso espacio…

Mi nombre es Freya Celeiro, y comencé mi camino de despertar finalizando una fuerte relación tóxica dónde el miedo, el caos y la dependencia dominaban mi vida, eso provocó sintomatologías, una economía frustrante y una desvalorización pronunciada.

También me provocó una fuerte necesidad de entender y de salir de todo ese caos, comencé estudiando reiki, comprendiendo mis energías y chakras bloqueados, luego continué con tarot evolutivo para aprender que el futuro es una elección presente no un enigma.

Intuitivamente me anoté en una formación de Neurociencias donde descubri y estudié biodescodificación, memoria celular y terapia transgeneracional, cambió mi vida por completo, modifiqué mis creencias limitantes y patrones inconscientes que manejaban mi vida y estudié liberación emocional junto con herramientas psicológicas de trauma lo que me permitió vivir

FÍSICO, MENTE, EMOCIÓN Y ENERGÍA en integración.

Lo último que incorporé fueron herramientas de access consciousness; y chamanismo transpersonal para construirme desde una vertiente más unificada aún.

Me considero una mujer que ha encarnado la medicina que puede ser la vida, comprometida a sanar  cada parte desconectada.

Cambié de manera integral mi vida, mi cuerpo, mis relaciones, mi economía… ymi intención es compartir ese camino: el de creadores.

 Este espacio fue pensado para ofrecerte lo que hubiera querido encontrar cuando me perdí, un lugar donde puedas ser consciente de cómo estás creando tu vida y llevarte a transformarla conectando con una comunidad que transita contigo.

El nombre ‘Ser Flor de Venus’ llegó para dar fe de que todo está unido. Quién quiera liberarse de todo el  bloqueo, integrando y desarrollando consciencia para elegir libremente es bienvenido a acompañarme y nutrirnos juntos.

El símbolo del logo representa la danza que Venus le hace al Sol en 8 años formando una geométrica Flor, este baile cósmico simboliza la consciencia danzando con el amor. Unir la consciencia del ser humano a su corazón es el propósito de este lugar.

-Somos parte de una consciencia superior pero lo que nos separa es el no sabernos parte de ella-

 Gracias por estar aquí, si algo de esto resuena contigo es porque estamos conectadas de una manera que la mente no puede entender. Espero de corazón que te permitas que todo lo que encuentres aquí te transforme. 

Abrazo enorme.

Frey