y de la creación de este espacio…

Mi nombre es Freya Celeiro. Comencé mi camino de despertar  abruptamente al finalizar una relación dónde el miedo, el dolor, el caos y la dependencia me dominaban por completo, eso provocó algunas sintomatologías, pero principalmente una desvalorización profunda.

También me provocó un fuerte llamado a entender y de salir de todo ese caos. No era conciente del ‘camino del alma’ ni nada de eso, asíque fui tambaleando hasta que llegué por ”casualidad” a una chica donde realicé un registro akáshico. El golpe con el que la información me sacudió fue como recordar que venía a algo más importante y comenzó un sinfín de sincronicidades para recordármelo. Luego de un par de talleres, comprendiendo un poco más el funcionamiento de la resonancia y energías estudié Reiki, luego de muchos sueños intuitivos del cual tengo un canal natural abierto decidí incursionar en el tarot evolutivo para aprender a leer mis códigos y mensajes que seguían mostrándome que este camino recién era un inicio.

Intuitivamente me anoté en un curso especializado en Neurociencias donde descubrí la biodescodificación, memoria celular y terapia transgeneracional, al estudiarla y practicarla cambió mi vida por completo, modifiqué muchas creencias limitantes y patrones inconscientes que manejaban mi vida, entendí la importancia de la gestión y liberación emocional junto con aspectos del trauma que guardan nuestras células.

Lo que hizo que pudiera crear otra vida fue integrar lo FÍSICO, la MENTE, EMOCIONES Y ENERGÍA.

Fue un camino, no hay atajos cuando se trata de uno mismo.

Me considero una mujer que ha encarnado la medicina que puede ser la vida, comprendiendo que todo ocurre para una lógica a descubrir y comprometida a sanar todo mi universo.

Cambié de manera integral mi vida, mi cuerpo, mis relaciones, mi economía… y mi intención es compartir ese camino: el de descubrir el FUCKING CREADOR que somos y la clara intención de elegir integrar distorciones que existieron por generaciones y ya no son necesarias para la continuidad del colectivo.

 Este espacio fue pensado para ofrecerte lo que hubiera querido encontrar cuando me perdí, un lugar donde puedas ser consciente de cómo estás creando tu vida y llevarte a transformarla conectando con una comunidad resonante.

El nombre ‘Ser Flor de Venus’ llegó para dar fe de que todo está unido. Simboliza la danza del Sol y Venus, traducido: La danza de la consciencia a favor del amor.

Si nuestros caminos se unen, honro ese encuentro. Vienes a mostrarme partecitas, fractales de mi historia… el espacio y tiempo compartido dará como resultado nuevos códigos para la sanación.

 

-Somos parte de una consciencia superior pero lo que nos separa es el no sabernos parte de ella-

 

 Gracias por estar aquí, si algo de esto resuena contigo es porque estamos conectadas de una manera que la mente no puede entender. Espero de corazón que te permitas que todo lo que encuentres aquí te transforme. 

Abrazo enorme.

Frey