
y de la creación de este espacio…
Mi nombre es Freya Daiana, aunque me dicen Frey. Llegué a estas herramientas transformadoras luego de tocar fondo por allá en 2016 cuando terminé de una forma brutal una relación.
Hay varios caminos para despertar, el mío fue a través de los vínculos dolorosos.
En aquel entonces, el miedo, el dolor, el caos, la desvalorización profunda y la dependencia me dominaban por completo, eso provocó algunos síntomas físicos más una desmotivación que hizo que dejara la facultad que tan feliz me hacía, me cerrara a compartir lo que vivía y la vez me forzaba a darlo y sostenerlo todo en POS de un otro. Eso causó que mi vida se vaya literalmente al carajo.
Viví en primera persona la humillación, las pérdidas emocionales, materiales, y una separación caótica/ tóxica.
Esto provocó un fuerte llamado interno para comprender y de salir de todo ese caos. No era conciente del ‘camino del alma’ ni nada de eso, asíque fui tambaleando hasta que llegué por ”casualidad” a estas herramientas, PUES ERA MOMENTO DE CRECER.
El golpe con el que la información me sacudió fue como recordar que venía a algo más importante y comenzó un sinfín de sincronicidades para guiarme. Comencé realizando un par de talleres, comprendiendo un poco más lo cuántico, las resonancias y energías… estudié Reiki, Tarot evolutivo y todos los mensajes seguían mostrándome que este camino recién era un inicio.
Intuitivamente me anoté en un curso especializado en Neurociencias donde descubrí la biodescodificación, memoria celular y terapia transgeneracional, al estudiarla y practicarla cambió mi vida por completo, modifiqué muchas creencias limitantes y patrones inconscientes que manejaban mi vida, entendí la importancia de la gestión y liberación emocional junto con aspectos del trauma que guardan nuestras células.
Lo que hizo que pudiera crear otra vida fue integrarlo TODO.
Fue un camino, no hay atajos cuando se trata de uno mismo.
Cambié radicalmente quién creía ser.
Años más tarde, en medio del proceso la vida me mostró una pareja con la cual aprender NO DESDE EL DOLOR, sino desde el descubrimiento y la experimentación para encarnar todo el trabajo realizado en mí y continuar profundizando.
No tiendo a romantizar los procesos de sanación, ha sido todo un desafío y te puedo asegurar que amo el vínculo que creé desde mi versión más auténtica y elevada.
Estuve ahí, la viví. Lo pasé por el cuerpo, me acompañé en el proceso y comprendí la historia familiar que habia detrás, aquella que le daba sentido a todo lo que viví. Vine a trascender lo que por generaciones soportaron, vine a elevar la consciencia familiar y colectiva con mi experiencia individual y sé que puedo ayudarte en el proceso.
Este espacio fue pensado para ofrecerte lo que hubiera querido encontrar cuando me perdí, un acompañamiento para ser consciente de lo estás creando en tu vida y llevarte a transformarla conectando con una comunidad que resuena y quiere avanzar igual a vos.
‘Ser Flor de Venus’ es el nombre de este espacio, que llegó para dar fe de que todo está unido. Simboliza la danza del Sol y de Venus, traducido: La danza de la consciencia a favor del amor. Esa frecuencia está anclada en este espacio para ser expandida.
Si nuestros caminos se unen, honro ese encuentro. Si sentís participar en alguno de mis espacios debes saber que desde el momento que elegís mis servicios (si estás dispuesta a vivirlo todo ahí dentro) éstos comienzan el movimiento, ahí sin más. Magia? No, tu creación conjunto a la mía.
Nada más que decir, todo por experimentar. Gracias por estar acá-
Abrazo enorme.
Frey